¿Qué es el Primer o «Praimer»?
Los primers de Fermentaris® son sérums hidratantes iluminadores que acondicionan la piel, preparándola para el maquillaje. Aportan la hidratación adecuada a cada tipo de piel, le dan luminosidad y permiten que el maquillaje tenga un mejor acabado y sea más duradero.
¿Cúando se aplica?
El primer o pre-base de maquillaje, se aplica después de la limpieza del rostro y antes de la base de maquillaje, es el segundo paso de tu rutina de belleza. Proporcionará la hidratación adecuada a tu piel y y aportará un extra de luminosidad. Los primers de Fermentaris® son sérums hidratantes iluminadores que acondicionan la piel, preparándola para el maquillaje. Aportan la hidratación adecuada a cada tipo de piel, le dan luminosidad y permiten que el maquillaje tenga un mejor acabado y sea más duradero.
Primers: piel sedosa sin efecto graso
Los PRIMER de Fermentaris® son muy agradables de aplicar. Nada más aplicarlos apreciamos una sensación de piel sedosa, sin efecto graso. su capacidad nutriente y su acción perdurará durante horas.
Se puede:
- añadir tan sólo corrector o polvos para completar el look deseado.
- O utilizar una base de maquillaje a continuación y obtener un resultado aún mejor.
Primer fermentado
Los Primers de Fermentaris® están elaborados con aceites fermentados de rápida absorción, que tienen propiedades hidratantes, antioxidantes, nutritivas, regenerantes, protectoras y emolientes. Nuestros aceites son de procedencia vegetal y provienen de agricultura ecológica certificada, están libres de pesticidas.
Los ingredientes cosméticos fermentados ven aumentada la concentración de sus nutrientes y antioxidantes y es posible evitar tener que añadir así otros ingredientes activos sintéticos. Además, nuestras formulaciones no contienen agua, lo que nos permite evitar añadir conservantes al producto final.
Los cosméticos fermentados ayudan a mantener el microbioma natural de la piel, reportando una mayor diversidad y un ecosistema microbiológico más sano. Cabe recordar que las bacterias naturales que habitan nuestra piel, influyen directamente sobre la fisiología e inmunología de ésta.
En Fermentaris® fermentamos más de 30 aceites vegetales diferentes, que luego combinamos para adaptar el producto a las necesidades de cada tipo de piel (incluso las pieles grasas y las pieles grasas sensibles). Estas fórmulas adaptadas proporcionan grandes resultados y la tranquilidad de comprobar que la piel ha encontrado el nutriente a medida que requiere.
La gama de Primers de Fermentaris® está formulada para 6 tipos de piel diferentes. Encuentra la tuya.