¿Qué es el Primer o «Praimer»?
Los PRIMERS de Fermentaris son sérums hidratantes iluminadores que acondicionan la piel, preparándola para el maquillaje. Aportan la hidratación adecuada a cada tipo de piel, le dan luminosidad y permiten que el maquillaje tenga un mejor acabado y sea más duradero.
¿Cúando se aplica el Primer sobre el rostro?
El PRIMER o prebase se aplica después de la limpieza del rostro y antes de la base de maquillaje, es el segundo paso de tu rutina de belleza. Proporcionará la hidratación adecuada a tu piel y y aportará un extra de luminosidad.
Primers y base de maquillaje
Los PRIMER de Fermentaris® son muy agradables de aplicar. Nada más aplicarlos apreciamos una sensación de piel sedosa, sin efecto graso. su capacidad nutriente y su acción perdurará durante horas.
Se puede:
- Añadir tan sólo corrector o polvos para completar el look deseado.
- O utilizar una base de maquillaje a continuación y obtener un resultado aún mejor.
Primer fermentado
Los Primers de Fermentaris están elaborados con aceites fermentados de rápida absorción, que tienen propiedades hidratantes, antioxidantes, nutritivas, regenerantes, protectoras y emolientes. Nuestros aceites son de procedencia vegetal y provienen de agricultura ecológica certificada, están libres de pesticidas.
Los ingredientes cosméticos fermentados ven aumentada la concentración de sus nutrientes y es posible evitar tener que añadir así otros ingredientes activos sintéticos. Además, nuestras formulaciones no contienen agua, lo que nos permite evitar añadir conservantes al producto final.
Modo de empleo
1. Humedece ligeramente el rostro con agua.
2. Aplica 4 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejillas, frente y barbilla.
3. Masajea con movimientos ascendentes hasta su completa absorción
Envases recargables
Los envases de nuestros Sérums de día son recargables y duran mucho tiempo. Puedes comprar nuestras recargas para volverlos a usar y ahorrar en la compra mientras ayudas al medio ambiente.
Agricultura ecológica
Los principales ingredientes que utilizamos proceden de agricultura ecológica. En Fermentaris transformamos semillas procedentes de agricultura ecológica desde hace más de 25 años. Producimos nuestros propios aceites, controlando la calidad del producto en cada paso del proceso.